Nacional
Lunes 17 diciembre de 2018 | Publicado a las 20:04
Vecinos lamentaron luz verde judicial a construcción de local comercial en remodelación penquista
Por Manuel Cabrera
La información es de Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los vecinos de la remodelación Eleuterio Ramírez de Concepción lamentaron la decisión de la Corte de Apelaciones de la capital penquista, que dejó sin efecto la paralización del proyecto donde se busca levantar un local comercial.

Un local de servicios de automóviles es lo que se busca levantar en el terreno emplazado en la avenida Paicaví, y si bien la obra estaba paralizada, ahora la justicia dio luz verde a la construcción.

La medida fue tomada con tranquilidad por lo vecinos, ya que era un escenario que esperaban, destac√≥ el secretario de la Uni√≥n Comunal de Juntas de Vecinos de Concepci√≥n, Rub√©n M√ļ√Īoz y tambi√©n Paola Utz, quien vive en la remodelaci√≥n.

Por su parte, los encargados del proyecto anunciaron que retomar√°n la obra, mientras que el abogado que representa los vecinos, Daniel Palma, se√Īal√≥ que si bien el recurso de protecci√≥n que ellos presentaron fue rechazado, apelar√°n.

Radio Bío Bío consultó a Municipalidad de Concepción sobre el caso de la remodelación Eleuterio Ramírez, pero declinaron referirse al tema, ya que no han sido notificados oficialmente de lo ocurrido.

Tendencias Ahora