Nacional
Martes 04 diciembre de 2018 | Publicado a las 00:38
Sospechosos protagonizan persecución por tres comunas del Gran Concepción tras robo de un vehículo
Por Manuel Cabrera
Con información de Franco Hernández y Hans Loosli.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persecución tuvo lugar la noche de este lunes en cuatro comunas del Gran Concepción, luego que carabineros siguieran a tres sospechosos acusados de robar un vehículo en la capital penquista, quienes fueron detenidos posteriormente.

Todo comenz√≥ tras el hurto de un autom√≥vil en calle Fresia a la altura del N¬į710, instante en que los sujetos se dieron a la fuga por General Bonilla en direcci√≥n a Talcahuano.

Acto seguido, el periplo -de un joven de 18 a√Īos y dos menores de edad- continu√≥ por Hualp√©n, espec√≠ficamente por calle Gran Breta√Īa, siendo seguidos en gran parte de su recorrido por personal policial.

Pero su carrera no terminó allí, dirigiéndose por la Costanera de dicha comuna hacia el Puente Juan Pablo II sin bajar la velocidad, poniendo en peligro la integridad de los conductores que se movilizaban por el lugar.

Tras pasar el puente, fueron detenidos por la polic√≠a uniformada de la Segunda Comisar√≠a de Concepci√≥n en San Pedro de la Paz, dejando en evidencia los da√Īos sufridos por el veh√≠culo, y dando fin a una carrera que pudo tener consecuencias m√°s graves.

Tendencias Ahora