Muerto fue encontrado un hombre de 23 años que se habría ahogado en el río Bío Bío en el sector Piedras Blancas de Negrete.

El hallazgo del cadáver se produjo pasado el mediodía de este domingo, luego que se realizara una labor de búsqueda y rescate por parte de Bomberos de Bío Bío.

De acuerdo a información preliminar, el joven se encontraba ayer sábado junto a otras dos personas compartiendo en la zona, las cuales lo dejaron solo por algunos instantes.

Al regresar no lo encontraron y sólo estaban sus zapatillas. De ahí que se presentara una denuncia por presunta desgracia en el retén de Santa Fe de Los Ángeles, desde donde era oriundo.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Negrete, Julio González, confirmó el hallazgo por parte de voluntarios del Grupo Especialista en Rescate Sub-Acuático (Gersa) de San Rosendo.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía, que había solicitado la presencia del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Concepción, pero ello no se concretó debido a que fue encontrado antes de lo esperado.

Cuerpo de Bomberos de San Rosendo
Cuerpo de Bomberos de San Rosendo