Nacional
Domingo 02 diciembre de 2018 | Publicado a las 14:23 · Actualizado a las 17:57
Hallan cuerpo de hombre que se habría ahogado en el río Bío Bío a la altura de Negrete
Por Yerko Roa
La información es de Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Muerto fue encontrado un hombre de 23 a√Īos que se habr√≠a ahogado en el r√≠o B√≠o B√≠o en el sector Piedras Blancas de Negrete.

El hallazgo del cad√°ver se produjo pasado el mediod√≠a de este domingo, luego que se realizara una labor de b√ļsqueda y rescate por parte de Bomberos de B√≠o B√≠o.

De acuerdo a información preliminar, el joven se encontraba ayer sábado junto a otras dos personas compartiendo en la zona, las cuales lo dejaron solo por algunos instantes.

Al regresar no lo encontraron y s√≥lo estaban sus zapatillas. De ah√≠ que se presentara una denuncia por presunta desgracia en el ret√©n de Santa Fe de Los √Āngeles, desde donde era oriundo.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Negrete, Julio González, confirmó el hallazgo por parte de voluntarios del Grupo Especialista en Rescate Sub-Acuático (Gersa) de San Rosendo.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía, que había solicitado la presencia del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Concepción, pero ello no se concretó debido a que fue encontrado antes de lo esperado.

Cuerpo de Bomberos de San Rosendo
Cuerpo de Bomberos de San Rosendo
Tendencias Ahora