Un funcionario de Carabineros denunció a un superior por presuntas lesiones leves mientras vestía de civil en la vía pública en Los Ángeles.

Se trata de un cabo segundo de la Tercera Comisaría de Nacimiento, quien acudió hasta la Policía de Investigaciones de la capital provincial de Bío Bío, para denunciar a un suboficial mayor de otra repartición.

Esto por presuntas lesiones sufridas mientras le cursaban una infracción de tránsito a un amigo que también es funcionario policial, y quien no portaba su licencia de conducir.

Según el denunciante, el vehículo policial se encontraría mal estacionado al momento de la fiscalización, por lo que él decidió grabarlo con su teléfono móvil. En ese momento es presuntamente agredido por el suboficial a cargo de la diligencia.

Desde Carabineros admitieron estar en conocimiento y que actualmente se estaría realizando la investigación administrativa, para determinar responsabilidades.

Por el momento, los trámites investigativos están en manos de la policía uniformada, desde donde se van a establecer las posibles sanciones .