Una denuncia ante Carabineros presentó Victoria Aravena, mujer penquista que este martes fue atacada en su trabajo por su expareja, quien intentó arrebatarle a la hija de ambos, una menor de dos años.

“Yo le respondí que no fuera porque mi hija estaba durmiendo en un sillón. Ahí me dijo ‘no entendiste, la voy a buscar’”, expresó Aravena a Chilevisión, quien llevó a la niña con ella ya que su jardín no estaba funcionando debido al paro del sector público, situación que no le gustó al hombre.

El sujeto al llegar -de forma violenta- al lugar empujó al suelo a la afectada, quien al intentar evitar que se llevara a su hija fue nuevamente empujada, cayendo sobre su escritorio.

Lo anterior fue confirmado a BioBioChile por César Leiva, jefe de la Primera Comisaría de Concepción.

“Las lesiones que el expololo le había producido a la mujer tenían como finalidad quitarle a su hija de dos años”, aseguró Leiva.

En esa misma línea, el funcionario policial añadió que el agresor fue retenido por compañeros de trabajo de Victoria, siendo detenido posteriormente por carabineros.

Además, la mujer constató lesiones en el Hospital Regional de Concepción, resultando ser estas últimas de carácter leve.

Los hechos quedaron registrados por la cámara de seguridad del recinto, dejando en evidencia la agresión del sujeto, quien a las pocas horas quedó en libertad.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg