Una colisión múltiple se registró este martes en la Ruta 150 que une Concepción con Penco, específicamente en cercanías del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Concepción.

Fueron cuatro los móviles involucrados en el accidente, entre ellos un camión, un carro de la PDI y una camioneta que terminó chocando con un poste del alambrado público. Según dos de los choferes, el vehículo de la policía civil no respetó el rojo cuando ingreso a la ruta.

Tres postes del alumbrado público cayeron tras el accidente, uno de ellos sobre otro vehículo que estaba detenido en la calle de servicio, esperando incorporarse a la ruta. Pese a la magnitud del accidente, no hubo lesionados

Pablo Díaz, teniente de la Cuarta Compañía de Bomberos de Concepción, afirmó que “en el lugar no se encuentran personas lesionadas, mientras que la compañía de electricidad evaluó el riesgo eléctrico en la escena, descartando cualquier riesgo”.

Asimismo, el suministro eléctrico en el sector se restableció cerca de dos horas después del accidente.

A causa de la colisión múltiple se generó gran congestión vehicular hacía la comuna de penco, incluso el transito en el paso sobre nivel estuvo cortado.