Nacional
Viernes 09 noviembre de 2018 | Publicado a las 16:51
Detienen a tercer sospechoso de la muerte de un joven en Nacimiento
Por: Nicole Briones
La información es de: Esteban Molina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) de Los √Āngeles confirm√≥ la detenci√≥n de un tercer hombre que estar√≠a involucrado en el asesinado de un joven en Nacimiento.

En la madrugada del miércoles, Miguel Gonzalez Gutierrez fue asesinado en el sector industrial tras ser atacado con un arma de fuego y objetos cortopunzantes por un grupo indeterminado de personas.

Posteriormente, desde la Policía de Investigaciones de la capital provincial de Bío Bío se anunció la captura de dos presuntos responsables del hecho, quienes fueron formalizados y quedaron en prisión preventiva.

Esta ma√Īana, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI local, comisario Rodrigo Quiroz, afirm√≥ que el tercer detenido estar√≠a directamente ligado al asesinato.

Posteriormente, Quiroz detalló que además fue decomisada una escopeta que será periciada para determinar su posible vínculo en el homicidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora