Región del Bío Bío
Miércoles 31 octubre de 2018 | Publicado a las 04:27 · Actualizado a las 04:28
Intensifican b√ļsqueda de hombre que desapareci√≥ hace m√°s de un d√≠a: cay√≥ en veh√≠culo al r√≠o Tucapel
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Víctor Carrasco
visitas

Con la presencia de personal especializado del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Concepci√≥n, m√°s el Grupo de Rescate Subacu√°tico (Gersa) de Bomberos Ca√Īete, buzos de la caleta de Quidico, personal de Carabineros y familiares, buscan intensamente a Vicente Humberto Mu√Īoz Suazo (36).

Este hombre se encuentra desaparecido tras caer al r√≠o Tucapel -en Ca√Īete- en el autom√≥vil en que se desplazaba junto a otras cuatro personas, donde dos de ellas fallecieron y las otras resultaron con lesiones de diversa consideraci√≥n.

Recordemos que la emergencia se produjo pasadas las 21:30 horas del lunes, por causas que están siendo investigadas, el vehículo menor chocó la baranda de madera del puente Ponotro para luego caer a las aguas del río desde una altura de 10 metros.

Producto de las lesiones provocadas por el accidente, y pese a los esfuerzos médicos, falleció Guacolda Iris Méndez Neira (68) y el menor de sexo masculino de iniciales M.F.S.C.(14).

Los otros dos lesionadas, una mujer de 35 a√Īos y su hija una menor de 10, se encuentran internadas en el Hospital Rafael Avaria de Curanilahue y en el hospital de Concepci√≥n, respectivamente. Ambas afectadas est√°n fuera de riesgo vital.

El comisario de Ca√Īete, el mayor Maximiliano N√ļ√Īez, indic√≥ que “estamos enfocados en buscar a esta persona que est√° extraviada. Se est√° trabajando junto con estos dos equipos en hacer el rastreo completo del r√≠o, que son aproximadamente 30 kil√≥metros desde el lugar donde ocurri√≥ el accidente hasta su desembocadura en el mar”.

Se espera que el operativo de b√ļsqueda contin√ļe a primera hora de este mi√©rcoles.

Tendencias Ahora