Nacional
Viernes 12 octubre de 2018 | Publicado a las 20:32
Nuevamente sin sangre: falsos guardias sustraen $42 millones entre efectivo y documentos en Hualpén
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Disfraz√°ndose de trabajadores de la empresa Prosegur, un grupo enga√Ī√≥ al administrador de un centro comercial de Hualp√©n para llevarse 4 millones de pesos en efectivo y 38 millones en cheques este viernes.

Ya el mes pasado en Concepción se había producido una situación similar, en la que una banda, que podría ser la misma, se retiró desde un centro médico con 4 millones de pesos.

En la tarde de este viernes los desconocidos arribaron hasta el centro comercial, ubicado en avenida Col√≥n, en una camioneta con los colores de la compa√Ī√≠a y con uniformes similares a los de esta, portando tambi√©n armas de fuego.

Los sujetos dialogaron con el administrador y se llevaron 4 millones de pesos en efectivo y 38 millones en cheques. Más tarde, llegaron los verdaderos trabajadores de Prosegur, los que se dieron cuenta de la situación.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Hualpén trabaja en la investigación y se hizo un llamado a las empresas a comunicarse con las empresas de seguridad respectivas para que esto no se vuelva a repetir.

Tendencias Ahora