Nacional
Lunes 01 octubre de 2018 | Publicado a las 11:24
Vehículo "vuela" y traspasa hacia pista contraria en cinematográfico accidente en Gran Concepción
Publicado por: Manuel Cabrera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente vehicular se registró la tarde de este domingo en la Costanera que une las comunas de Concepción y Hualpén, lugar donde un vehículo -en dirección a la capital penquista- perdió el control pasando hacia la pista contraria.

De acuerdo a lo se√Īalado por Joaqu√≠n Ayuy, conductor que a trav√©s de la c√°mara de su autom√≥vil pudo grabar lo ocurrido, la emergencia tuvo lugar pasadas las 16:00 horas frente a la altura del supermercado Jumbo de Hualp√©n.

“Adelante m√≠o, a unos sesenta metros iba otro veh√≠culo, cuando de repente vuela por el aire un veh√≠culo grande”, asever√≥ Ayuy, agregando que -tal como lo muestra el registro- el autom√≥vil que iba m√°s adelante alcanz√≥ a frenar, evitando una tragedia mayor.

Tras el impacto protagonizado por el vehículo, el cual luego de traspasar su pista chocó con una barrera da la ruta contraria, terminó sobre el bandejón central.

Respecto a la identidad del conductor de la camioneta en cuesti√≥n, Joaqu√≠n Ayuy manifest√≥ que no pudo confirmarla, ya que “muchas personas se bajaron (de sus autos) y rodearon el veh√≠culo”, por lo que √©l llam√≥ a Carabineros dando detalles del hecho y sigui√≥ su camino.

Asimismo, al interior de la máquina afectada iban tres personas, registrándose una persona con lesiones leves que fue atendida por personal del SAMU, mientras que la policía uniformada no entregó mayores detalles al respecto.

Tendencias Ahora