Un accidente vehicular se registró la tarde de este domingo en la Costanera que une las comunas de Concepción y Hualpén, lugar donde un vehículo -en dirección a la capital penquista- perdió el control pasando hacia la pista contraria.

De acuerdo a lo señalado por Joaquín Ayuy, conductor que a través de la cámara de su automóvil pudo grabar lo ocurrido, la emergencia tuvo lugar pasadas las 16:00 horas frente a la altura del supermercado Jumbo de Hualpén.

“Adelante mío, a unos sesenta metros iba otro vehículo, cuando de repente vuela por el aire un vehículo grande”, aseveró Ayuy, agregando que -tal como lo muestra el registro- el automóvil que iba más adelante alcanzó a frenar, evitando una tragedia mayor.

Tras el impacto protagonizado por el vehículo, el cual luego de traspasar su pista chocó con una barrera da la ruta contraria, terminó sobre el bandejón central.

Respecto a la identidad del conductor de la camioneta en cuestión, Joaquín Ayuy manifestó que no pudo confirmarla, ya que “muchas personas se bajaron (de sus autos) y rodearon el vehículo”, por lo que él llamó a Carabineros dando detalles del hecho y siguió su camino.

Asimismo, al interior de la máquina afectada iban tres personas, registrándose una persona con lesiones leves que fue atendida por personal del SAMU, mientras que la policía uniformada no entregó mayores detalles al respecto.