6 hombres fueron detenidos por el delito de porte y tenencia de elementos conocidos para cometer el delito de robo en Los Ángeles, región del Bío Bío.

4 de ellos, fueron fiscalizados en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 490 al norte de la ciudad, cuando se desplazaban en un automóvil particular.

Al interior del vehículo, la SIP de la primera comisaría encontró miguelitos, una motosierra, un hacha, guantes engomados y combustible, los que se utilizan habitualmente para el robo de cajeros automáticos.

De hecho, se presume que estas personas, habrían participado de este ilícito en otras comunas y se aprestaban a concretarlo en la estación de servicio Copec ubicada en el lugar.

Otras 2 personas también mayores de edad, fueron detenidas en el área urbana de Los Ángeles por el robo de una camioneta, los cuales pertenecerían a esta banda organizada en el delito de robo.

Todos tienen domicilio en Los Ángeles y cuentan con un amplio prontuario policial señaló el prefecto de Carabineros en Bío Bío, comandante John Polanco.

Los 6 detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales al igual que los elementos incautados.

Cedida
Cedida