A una semana del accidente que sufrió el cantante Joe Vasconcellos en las cercanías del Salto Del Laja, en la región del Bío Bío, finalmente habría sido dado de alta médica.

Así lo confirmó el equipo del artista, a través de su página de Facebook.

En la publicación señalan que tras pasar por la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI), ahora deberá continuar con los cuidados y tratamientos en su domicilio.

Según el equipo de Vasconcellos, Alex Hermosilla, conductor del vehículo y quien reconoció que se quedó dormido en el trayecto, también habría sido dado de alta médica.

Junto con agradecer a los equipos de emergencia que participaron y a quienes manifestaron su preocupación por lo ocurrido, agregaron que Joe aún no está en condiciones de volver al escenario.

“Nunca uno está del todo preparado para un accidente, son sucesos inesperados, pruebas que nos pone la vida y que gracias a ellos hemos superado” consigna la publicación.

Recordemos el accidente se registró la madrugada del 3 de septiembre, cuando el bus que transportaba a las 21 personas desde Puerto Varas con destino a Santiago, volcó en la ruta 5 Sur.

Siete personas terminaron lesionadas, entre ellas el artista y el conductor. Ambos quedaron en estado grave, pero fuera de riesgo vital.