Nacional
Lunes 10 septiembre de 2018 | Publicado a las 16:46
Joe Vasconcellos es dado de alta m√©dica pero a√ļn no podr√≠a volver a los escenarios
Publicado por: Manuel Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A una semana del accidente que sufrió el cantante Joe Vasconcellos en las cercanías del Salto Del Laja, en la región del Bío Bío, finalmente habría sido dado de alta médica.

Así lo confirmó el equipo del artista, a través de su página de Facebook.

En la publicaci√≥n se√Īalan que tras pasar por la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI), ahora deber√° continuar con los cuidados y tratamientos en su domicilio.

Seg√ļn el equipo de Vasconcellos, Alex Hermosilla, conductor del veh√≠culo y quien reconoci√≥ que se qued√≥ dormido en el trayecto, tambi√©n habr√≠a sido dado de alta m√©dica.

Junto con agradecer a los equipos de emergencia que participaron y a quienes manifestaron su preocupaci√≥n por lo ocurrido, agregaron que Joe a√ļn no est√° en condiciones de volver al escenario.

“Nunca uno est√° del todo preparado para un accidente, son sucesos inesperados, pruebas que nos pone la vida y que gracias a ellos hemos superado” consigna la publicaci√≥n.

Recordemos el accidente se registró la madrugada del 3 de septiembre, cuando el bus que transportaba a las 21 personas desde Puerto Varas con destino a Santiago, volcó en la ruta 5 Sur.

Siete personas terminaron lesionadas, entre ellas el artista y el conductor. Ambos quedaron en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

Tendencias Ahora