Nacional
Martes 14 agosto de 2018 | Publicado a las 13:44 · Actualizado a las 15:17
Piden reubicar a feriantes y un kiosko en poblaci√≥n 21 de mayo de Los √Āngeles
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Cristian Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La reubicaci√≥n de puestos deferiantes y un kiosko, exigi√≥ la Mesa de Trabajo Intersectorial de la poblaci√≥n 21 de mayo en Los √Āngeles.

La organización acusa dificultades en el libre tránsito y aumento de la sensación de inseguridad en el sector.

Todo ocurre en la esquina de avenida Los Carrera con Río Huaqui, intersección que es constantemente utilizada por los apoderados de dos jardines infantiles y sus trabajadores.

Seg√ļn la mesa integrada por representantes de los establecimientos preescolares Tren de Mis Sue√Īos y 21 de Mayo, adem√°s del Club del Adulto Mayor Cruz del Sur y El Comit√© de Adelanto Paillihue Sur, cuando se instalan los feriantes a trabajar, en ocasiones deben transitar por la calle.

El presidente del comit√© de Adelanto Paillihue Sur, √Ālvaro Vallejos, asegur√≥ adem√°s que en ese lugar hay una constante presencia de alcohol, drogas y ri√Īas que generan complicaciones a la comunidad educativa.

la situaci√≥n, agreg√≥ el dirigente, la han planteado desde el a√Īo pasado en diversos estamentos de la Municipalidad de Los √Āngeles, donde seg√ļn √©l, no han tenido respuestas satisfactorias y algunos compromisos no se han cumplido.

Radio Bío Bío se contactó con el municipio, desde donde se indicó que ya se contactaron con el dirigente vecinal, y le habrían dado a conocer la nueva ubicación de los puestos de feria.

Cristian Salazar | RBB
Cristian Salazar | RBB
Tendencias Ahora