Nacional
Jueves 12 julio de 2018 | Publicado a las 13:28 · Actualizado a las 13:41
Bebé de 8 meses necesita medicamento de $500 millones para poder vivir
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una familia de Angol necesita 500 millones de pesos para comprar un medicamento que necesita su hija de 8 meses, quien padece una enfermedad degenerativa.

Atrofia Muscular Espinal Tipo 1 es lo que mantiene a la peque√Īa Martina Cuevas Levin, internada hace 3 meses en el hospital de Temuco.

A poco más de un mes de recién nacida, a Martina le diagnosticaron la enfermedad. Actualmente tiene una traqueotomía, junto a un botón gástrico.

Su madre, Andrea Levin, cont√≥ que necesitan comprar lo antes posible el medicamento “Spinraza”, cuyo costo es de 500 millones de pesos y es clave para que la menor siga viviendo.

Martina es la menor de tres hermanos y su familia inici√≥ una campa√Īa solidaria por redes sociales para conseguir el monto del medicamento.

La madre de Martina detalló que ella pierde cada vez más fuerza en sus extremidades e indicó que quienes quieran colaborar pueden contactarse al WhatsApp +56944206892.

Recordemos que el a√Īo pasado se conoci√≥ el caso de Agust√≠n Brice√Īo de 3 a√Īos. Su familia judicializ√≥ el caso, para que fuera el Estado quien se hiciera cargo del f√°rmaco.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Tendencias Ahora