Nacional
S√°bado 07 julio de 2018 | Publicado a las 12:44
Puente definitivo para Cayucupil podría entrar en funcionamiento a fines de julio
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Compleja es la situaci√≥n que est√°n viviendo las 7 familias que quedaron aisladas en el sector de Cayucupil, al oriente de Ca√Īete, luego que el puente que cruzaba el r√≠o Butamalal colapsara por exceso de carga de un cami√≥n que termin√≥ cayendo a las aguas del cauce.

El alcalde de Ca√Īete, Jorge Radonich, junto al equipo de emergencia municipal, visit√≥ el viernes a las familias del sector Butamalal Bajo, que se encuentran aisladas desde el jueves.

El jefe comunal ca√Īetino confirm√≥ que son 7 las familias que perdieron la conectividad y que solo pueden transitar a pie por un camino alternativo, pero que presenta complicaciones debido a dos derrumbes que imposibilitan el tr√°nsito de veh√≠culos.

Por ello, el tránsito por esta ruta se hace difícil, especialmente para los adultos mayores y enfermos crónicos que viven en el sector.

Vialidad, en tanto, llevó con dos vigas metálicas de 20 metros cada una para iniciar la instalación de un puente definitivo, el que estimativamente estaría en condiciones de entrar en operaciones en un plazo no mayor a los de 20 días.

URL CORTA: http://rbb.cl/koij
Tendencias Ahora