Este domingo dos individuos perpetraron un millonario robo al interior de uno de los locales Kamadi de Concepción, en la región del Bío Bío.

Un hombre adulto junto a un menor de edad habrían realizado un forado y sustraído más de un millón de pesos en licores y dinero en efectivo del recinto, ubicado en avenida Los Carrera 2081.

Dicho forado lo habrían realizado en una de las ventanas principales del local, con piedras y golpes de puño y pie.

Lo anterior fue explicado por el administrador de Kamadi, Pedro Hidalgo, quien tuvo acceso al video de las cámaras de seguridad y comentó que ya es la décima vez que roban en el local.

Por instrucción del fiscal de turno, personal de Labocar y del OS-9 de Carabineros de Concepción, efectuaron las pericias de rigor y levantaron evidencias en el lugar, entre ellas, manchas de sangre que pertenecerían a uno de los implicados que se habría cortado uno de los dedos de la mano,

Además, los peritajes a las cámaras de seguridad del recinto permitieron entregar mayores antecedentes de la identidad de los sujetos.

El teniente Jonathan Venegas, de la Sección de Criminalística de Carabineros, entregó mayores detalles de los peritajes.

Al cierre de la edición, una de las personas presuntamente involucradas fue detenida por personal policial y pasará a control este lunes.