Nacional
Miércoles 06 junio de 2018 | Publicado a las 13:53
Joven arriesga 20 a√Īos tras homicidio y homicidio frustrado en servicentro de Los √Āngeles
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Padre de dos hijos, electricista y fanático de Colo-Colo. Así era la vida de la víctima fatal de la Copec de calle Ercilla. Su presunto victimario enfrenta un juicio oral.

El imputado es Cristian Briones, quien arriesga hasta 20 a√Īos y un d√≠a de c√°rcel por la imputaci√≥n de dos delitos: homicidio consumado y homicidio frustrado.

Lo anterior por lo ocurrido la madrugada del 9 de febrero de 2017, cuando sostuvo una discusión verbal con Patricio Sáez y Víctor Rubilar.

El acusado los habría atacado con arma blanca. Mientras Saéz terminó herido en un hombro, Rubilar falleció en el lugar con una herida en el pecho.

Diana Mellado, pareja de la v√≠ctima fatal, relat√≥ que V√≠ctor y Patricio hab√≠an salido a un local a ver un partido de Colo-Colo, club de f√ļtbol que segu√≠a el fallecido.

Tras el cotejo, ambos amigos buscaron donde comprar cigarros y llegaron al servicentro Copec de Ercilla con Galvarino.

Por causas que son investigadas, tuvieron la pelea con Cristian Briones, gatillando el hecho policial.

Diana Mellado detalló que al momento de su arribo al lugar, su pareja ya estaba tapado y fue carabineros quien le confirmó que tras 45 minutos de reanimación, finalmente Víctor Rubilar había muerto.

V√≠ctor trabajaba como electricista en una empresa de Los √Āngeles. Con Diana hab√≠an decidido que ella no trabajar√≠a por algunos a√Īos para dedicarse al cuidado de los 2 hijos en com√ļn.

El juicio contra el √ļnico acusado contin√ļa este jueves, con la declaraci√≥n de testigos.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdvz
Tendencias Ahora