Nacional
Domingo 03 junio de 2018 | Publicado a las 22:07 · Actualizado a las 08:34
Tres lesionados dejan accidentes m√ļltiples por caballar en Ruta 5 Sur en Collipulli
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una colisi√≥n m√ļltiple ocurrida este domingo al norte de Collipulli, en la provincia de Malleco, dej√≥ un saldo de tres personas lesionadas.

Correspondiente a los antecedentes, se trató de dos accidentes que ocurrieron de forma casi simultánea en el kilómetro 569 de la Ruta 5 Sur, en el sector La Granja.

Todo se habría originado luego que un automóvil impactara repentinamente a un caballo, lo que dejó al conductor de la máquina con diversas lesiones.

Producto de la presencia del animal y el vehículo en la vía, el resto de conductores que se desplazaba comenzaron a frenar y disminuir la velocidad. A pesar de las medidas de precaución tomadas por las personas, de igual modo se registró otra colisión, donde se vieron involucrados un camión y otros tres autos.

Como consecuencia del √ļltimo accidente, otras dos personas resultaron lesionadas, asegur√≥ el comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, Joel C√°rcamo.

Hasta el lugar llegaron equipos de emergencia y Carabineros para asistir a 11 personas, momento en que se estableció que los tres mencionados presentaban lesiones de diversa gravedad.

Tras el accidente, el tr√°nsito vehicular se mantuvo interrumpido en una de las pistas en direcci√≥n hacia Los √Āngeles.

Tendencias Ahora