Indignados se encuentran los vecinos del sector Plaza Condell en Concepción, por los reiterados rayados del tipo político e incluso amoroso, todos ellos realizados con spray rojo y negro por parte de desconocidos que atentaron contra el Odeón que se ubica en esta área verde.

Desde el municipio indicaron que la situación se repite por lo menos cada 10 días y que lo único que se puede hacer es volver a pintar.

Los vecinos están preocupados y molestos por la situación, debido a que junto a la casa consistorial han realizado todo lo posible por hermosear la plaza, pintando bancas, cortando el pasto, limpiando los juegos y manteniendo la limpieza, mientras que según los habitantes se trataría de personas que consumen drogas y alcohol.

El director del Departamento de Aseo y Ornato de Concepción, Jorge Silva, lamentó la situación y dijo que esta situación se repite, por lo menos cada 10 días, y que lo único que queda es volver a pintar hasta que las personas se acostumbren a no rayar.

Según se informó, se enviará a un inspector municipal para que tome el procedimiento y solicite a la empresa -que realiza las labores de mantención- repintar el odeón de la Plaza Condell.