Fue detenido un menor de 17 años, a quien se lo acusa de ser el autor material del asesinato de una joven de 21 en Concepción.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Lautaro con Juan de Dios Rivera, cuando Katherine Hermosilla Alarcón se encontraba a bordo de una motocicleta.

Ella se había subido recién con un hombre que la conducía, luego de comprar alcohol en un lugar cercano, momento en el que desde otro móvil, aparentemente una camioneta, se disparó una bala que impactó a la mujer por la espalda, por lo que falleció en el lugar.

En las últimas horas personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un operativo, en el que detuvieron al adolescente y se incautó una pistola nueve milímetros con mira láser. Otro habitante del domicilio del acusado fue arrestado por porte ilegal de armas.

El presunto autor del homicidio ya tenía antecedentes desde 2017 por robo con violencia.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)