Nacional
Martes 08 mayo de 2018 | Publicado a las 07:11 · Actualizado a las 07:51
Caso Kino: este martes se conocerá peritaje a primer cartón que habría estado en la basura
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes Javier Zapata conocer√° el resultado del peritaje a su cart√≥n del Kino. El agricultor fue el primer angelino en asegurar haber ganado los 2 mil 400 millones de pesos, pero su cart√≥n se encontraba en muy malas condiciones pues, seg√ļn √©l, lo hab√≠a botado a la basura.

Zapata junto a su abogado, Carlos Cea, contrataron a un perito particular, luego de no haber llegado a acuerdo con Lotería.

Ellos fueron citados hace un mes a la notaría Ramón García Carrasco, donde se haría la inspección al boleto por parte de tres especialistas determinados por la empresa de juegos de azar.

Sin embargo, Zapata rechazó el estudio en las oficinas de la notaría. A su parecer fue un procedimiento poco serio, ya que esperaba un peritaje en laboratorio, entre otros puntos.

Ahora, su abogado Carlos Cea contó que este martes conocerán el resultado del examen particular que encargaron a un experto de Concepción. Con ello van a evaluar si demandan o no a Lotería, acotó.

Por petición del perito, hasta ahora no pueden revelar el nombre y dirección de este, con el fin de asegurar el éxito de su estudio al cuestionado boleto encontrado en la basura.

Recordemos que este lunes José Riveros, el segundo angelino que asegura ser el ganador del Kino, también sometió su cartón a peritaje en Concepción. Los resultados estarán listos en un plazo de 10 días.

URL CORTA: http://rbb.cl/k3rl
Tendencias Ahora