Nacional
S√°bado 05 mayo de 2018 | Publicado a las 16:16
Desconocidos asaltan céntrica joyería de Concepción y logran escapar con millonario monto
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joyería perteneciente a una céntrica galería de Concepción sufrió un millonario robo de especies y dinero en efectivo durante la madrugada de este sábado, lo cual fue avaluado en cerca de $5 millones de pérdidas.

A eso de las 9:30 de la ma√Īana, poco despu√©s de que se abri√≥ la galer√≠a, el conserje les avis√≥ a los propietarios de la joyer√≠a Ray√©n que la puerta del negocio se encontraba abierta.

El local se ubica en la galer√≠a Mart√≠nez, en pleno centro de Concepci√≥n y sus due√Īos poseen domicilio en el mismo edificio.

Al principio, los afectados creyeron que era sólo eso, pero al revisar de forma más detenida el lugar comenzaron a dimensionar la pérdida, ya que los desconocidos se llevaron mercadería de plata y dinero en efectivo destinado a pagar el arriendo.

La hija de los due√Īos, Ray√©n Salgado, describi√≥ la dolorosa sensaci√≥n de comprobar que fueron v√≠ctimas de un millonario robo.

Para los afectados, los ladrones debieron aprovechar un descuido durante la apertura de la galería, entre la salida del guardia nocturno y el arribo del conserje, para ingresar al inmueble.

Rayén sospecha que los responsables estudiaron bien el asalto, porque la mercadería estaba recién comprada y el dinero oculto en una caja que creían bien escondida.

Hasta el lugar llegó personal de diferentes unidades de Carabineros, OS-9, SIP y Labocar, para intentar conseguir pistas que conduzcan a los responsables y al valioso botín.

URL CORTA: http://rbb.cl/k345
Tendencias Ahora