Nacional
Jueves 03 mayo de 2018 | Publicado a las 16:39
El lunes realizarán peritajes clave para conocer al ganador de polémico sorteo de Kino
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La próxima semana se realizarán los peritajes claves al cartón de Kino que presentó la segunda persona que asegura ser el ganador de los más de 2 mil millones de pesos. Hasta ahora hay dos personas que aseguran tener el boleto ganador.

Desde Lotería dieron a conocer que sólo existe una combinación ganadora.

Este jueves vence el plazo para reclamar los 2 mil 400 millones de pesos del Kino, que corresponde al sorteo del 4 de marzo y son dos las personas oriundas de Los √Āngeles que aseguran tener el cart√≥n ganador.

Uno de ellos es Jos√© Riveras, un hombre de 66 a√Īos, quien cont√≥ que la semana pasada encontr√≥ el boleto en su bolso. Dicho cart√≥n tiene un c√≥digo, pero es de imprenta, por eso deber√° ser sometido a peritajes.

De esta manera, a las 11:00 horas del lunes 7 de mayo, se realizará el análisis de dicho boleto en la notaria Ramón García Carrasco de Concepción, donde el Kino permanece en custodia.

Eso sí, se dio a conocer que sólo se tomarán las muestras y para el resultado se debe esperar estas sean revisadas por profesionales.

Por su parte, José Riveras está confiado que el Kino que compró los primeros días de marzo es el ganador.

El otro angelino que reclama el millonario premio es Javier Zapata, quien asegura que por equivocación botó el cartón a la basura.

De todas manera, Zapata dijo estar atento a los resultados de los peritajes que está realizando de forma particular. El informe estará disponible a más tardar el próximo miércoles.

Tendencias Ahora