Nacional
Miércoles 02 mayo de 2018 | Publicado a las 05:12 · Actualizado a las 09:42
Gobernador de Concepción confirma que elaboran plan contra traficantes
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Cristián Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gobernador de Concepción, Robert Contreras, aseguró en el programa Frente Regional de Canal 9 Bío Bío Televisión que se está elaborando un plan para combatir el tráfico en la zona, y además, dio a conocer que fiscalizarán y clausurarán locales establecidos usados como fachadas para abastecer el comercio ambulante ilegal.

Respecto al tr√°fico de drogas, la autoridad coment√≥ que junto a la Subsecretar√≠a del Interior se est√° elaborando el plan para hacer frente a estas mafias, pero agreg√≥ que el Ministerio P√ļblico no ha dado las √≥rdenes de ingreso para investigar y eventualmente detenerlos.

Respecto a los ambulantes ilegales de Concepci√≥n, la autoridad asegur√≥ que se est√° atacando por medio de los distribuidores de la mercader√≠a de este “mercado negro de productos”, logrando avances en la identificaci√≥n de locales establecidos utilizados para enmascarar el abastecimiento.

Todas declaraciones entregadas en el programa Frente Regional de Canal 9 Bío Bío Televisión, donde Contreras se refirió también al fenómeno de la inmigración y particularmente de haitianos a la zona.

Puedes revisar la entrevista completa a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/k613
Tendencias Ahora