Nacional
Miércoles 25 abril de 2018 | Publicado a las 11:20 · Actualizado a las 13:34
Camión resulta completamente destruido tras ataque incendiario en provincia de Arauco
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un cami√≥n gr√ļa result√≥ completamente destruido por el fuego, luego de que la ma√Īana de este mi√©rcoles un grupo indeterminado de individuos llevara a cabo un ataque incendiario en el sector costero de la comuna de Arauco.

Seg√ļn trascendi√≥, el hecho fue perpetrado por un n√ļmero indeterminado de encapuchados en el sector de Llico, fundo Trop√©n, de la empresa Arauco y que afect√≥ a la m√°quina con un cargador forestal.

De acuerdo a las primeras informaciones, cerca de las 09:00 horas los sospechosos agredieron al operador del vehículo, para luego proceder a quemar el vehículo, lo que fue confirmado por la gobernadora de Arauco, Bélgica Tripailaf.

Personal de Carabineros concurrió hasta el el sitio del suceso, producto de un llamado telefónico que efectuó el propio conductor afectado.

La Fiscalía de Arauco determinó la presencia de personal especializado de la PDI, quienes periciaron el lugar a fin de obtener indicios y recabar antecedentes que permitan dar con el paradero de los autores de este hecho.

En el lugar no se encontraron panfletos ni rayados en particular. Adem√°s, cabe se√Īalar que este el primer ataque incendiario de este tipo que se registra en dicha comuna

URL CORTA: http://rbb.cl/jzw2
Tendencias Ahora