Intensas diligencias de Investigación realiza la PDI para dar con el autor del crimen de una joven de 21 años, asesinada a tiros y por la espalda mientras abordaba una motocicleta en Concepción.

La violenta muerte de Katherine Scarlette Hermosilla Alarcón de 21 años es indagada por el personal de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista, que ha desplegado bastantes diligencias para identificar a los responsables, quienes presumiblemente se movilizaban en una camioneta desde donde dispararon contra la víctima.

Lee también: Joven muere tras ser baleada por la espalda mientras iba a bordo de una moto en Concepción

Fuentes de Radio Bío Bío indicaron que las intensas pesquisas han arrojado resultados, los que permitieron avanzar en la investigación, aunque por ahora no existen detenidos.

Katherine Hermosilla, madre de un niño de apenas un año de edad, fue asesinada de tres tiros en la espalda la noche del sábado recién pasado, cuando se subió a una moto manejada por un amigo, luego de comprar alcohol en el local San Daniel, de calle Juan de Dios Rivera, entre Galvarino y Lautaro, en Barrio Norte.

Una de las líneas investigativas apunta a que los homicidas pudieron confundirse en el objetivo y en realidad buscaban a otra persona que se movilizaba en una moto similar, o bien al dueño, distinto del joven que la manejaba y que salvó con vida.

Ni Hermosilla ni su amigo registraban antecedentes policiales.