Nacional
Jueves 08 marzo de 2018 | Publicado a las 22:42
Habitantes de viviendas sociales penquistas retienen a personal del Serviu durante visita
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Franco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una particular situaci√≥n se vivi√≥ la tarde de este jueves en el Conjunto Habitacional CNT Angol, en Concepci√≥n, donde habitantes “retuvieron” en el lugar a funcionarios del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu).

Los trabajadores de la institución, específicamente del área de campamentos, fueron hasta el sector para dar cuenta de los avances en el proyecto.

No obstante, al no tener la respuesta que esperaban, los vecinos decidieron mantenerlos en el lugar hasta tener una solución.

En conversación Radio Bío Bío, los dirigentes aseguraron que al no tener una respuesta positiva los habrían tenido toda la noche.

Luego de unos minutos de di√°logo, los representantes del Serviu lograron salir, instancia en la que dejaron en claro que los dineros solicitados se encontrar√°n disponibles a partir del lunes.

Si bien, no realizaron un pronunciamiento oficial, desde Comunicaciones del organismo indicaron a La Radio que el tema se resolvió pacíficamente y que solamente se trató de un malentendido.

Las viviendas sociales fueron inauguradas hace poco tiempo por la presidenta Michelle Bachelet, aunque las terminaciones de dichos inmuebles fueron objetadas por los vecinos.

Por lo anterior, se les asignó un dinero para que puedan utilizarlo en algunas empresas en el grupo de la construcción.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkdh
Tendencias Ahora