Nacional
Mujer muere atropellada por taxibus en la ruta camino a Penco
Publicado por: Jonathan Flores La información es de: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 53 a√Īos muri√≥ atropellada por un taxibus frente al sector La Greda en la ruta que une Penco con Concepci√≥n durante la tarde de este jueves.

La v√≠ctima, que falleci√≥ en ese lugar, viv√≠a en los alrededores, por lo que el hecho conmocion√≥ a sus vecinos y tambi√©n les gener√≥ una mezcla de dolor y molestia debido a que -seg√ļn reclaman- los veh√≠culos circulan constantemente a exceso de velocidad por ese sector, donde se encuentra un paso peatonal regulado por un sem√°foro.

Se trata de la principal vía para unir las dos comunas y, en dicho tramo, tiene una recta extensa y con pendiente que fomenta la alta velocidad.

Haydee Villagr√°n, presidente de la junta de vecinos, admiti√≥ que no encuentran soluci√≥n a esta problem√°tica, ya que incluso se han manifestado y cortado la ruta para mostrar su descontento. “Yo no le echo la culpa a las autoridades. Lo que tenemos que hacer es que tomen consciencia los se√Īores que andan detr√°s del volante”, recalc√≥.

Tras el impacto, la vía quedó sólo con una vía de circulación en el sentido Penco-Concepción. por lo que se generó gran congestión vehícular en el lugar.

En tanto, personal de Carabineros llegó hasta el lugar para indagar las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

Sergio Osses | RBB
Sergio Osses | RBB
Sergio Osses | RBB
Sergio Osses | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/j6k4
Tendencias Ahora