Ya están instaladas las carpas que recibirán a los expositores durante la versión número 54 de la Feria Internacional de Arte Popular. El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, junto a personal de seguridad, recorrieron las instalaciones y aseguraron que tendrá muchas novedades, además de un amplio resguardo policial.

La actividad se realizará en el Parque Bicentenario donde se recibirán a 140 expositores nacionales e internacionales. La feria que comenzará este viernes, contará con artesanos de distintas materias, además de reconocidas bandas que inundarán de música y recuerdos ochenteros al público asistente.

Álvaro Ortiz, alcalde de Concepción, aseguró que esta nueva versión estará repleta de novedades, comenzando por la gran variedad de bandas que se presentarán de forma gratuita a partir del sábado 20.

Durante los 16 días que durará la exposición, el recinto estará resguardado por personal de Carabineros y PDI, por lo que las jornadas serán seguras y aptas para toda la familia.

Juan Carlos Urra, jefe de Operaciones de la Primera Comisaría de Concepción, señaló que la feria contará con la cantidad de Carabineros suficiente para que todos quienes asistan puedan hacerlo con toda tranquilidad. Además, indicó que habrán desvíos en el tránsito.

La inauguración de la Feria Artesanal será este viernes y finalizará el 4 de febrero y estará abierta para todo público desde las 11:00 horas hasta las 23:00 horas.