Por tercer día consecutivo se mantienen las labores de búsqueda de un joven soldado desparecido en el sector de Callaqui, comuna de Alto Bío Bío.

Los últimos operativos de rescate no han dado los resultados esperados para dar con el paradero de Sebastián Alexis Acuña Godoy, de 23 años, quien viajó este fin de semana largo a visitar a su familia de Santa Bárbara.

Recordemos que durante la mañana del pasado viernes, el hombre fue arrastrado por las aguas del río Bío Bío cuando se encontraba pescando con un hermano en el Balseadero de Callaqui, ubicado antes de llegar a Ralco.

Lee también: Retoman labores de búsqueda de soldado desaparecido en Alto Bío Bío

Desde ese día lo buscan el GOPE, Bomberos, boteros y sus propios familiares, quienes están consternados porque todas las acciones no han arrojado ningún resultado.

El prefecto de Carabineros de Bío Bío, coronel Hugo Zenteno, se refirió a la tercera jornada de búsqueda que se inició temprano la mañana de este domingo.

Sebastián Acuña Godoy es paracaidista de la Brigada de Operaciones Especiales del Ejército en Colina y justamente la Patrulla de Auxilio y Rescate Miliar también participa en el operativo, rastreando el río Bío Bío.