Nacional
Talcahuano: recuperan camioneta robada que fue "blanqueada" para intentar ser vendida
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Secci√≥n de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos Robados de Carabineros de Concepci√≥n recuperaron una camioneta, las cual hab√≠a sido robada en Talcahuano.

El veh√≠culo de marcha Chevrolet dmax modelo 2010, fue sustra√≠da desde la comuna puerto en mayo de este a√Īo.

El capit√°n Aldo Vittini, perteneciente a la SEBV, sostuvo que dentro de las acciones realizadas poir los funcionarios policiales fue posible determinar que la camioneta hab√≠a sido “blanqueada”, lo anterior por medio de la eliminaci√≥n de sus series y reemplazo de sus placas patentes.

De esta forma, la organización a la que pertenece el hombre detenido tras el operativo, pretendía sacar ganancias al comercializar este vehículo por la vía informal.

El individuo fue sometido a control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Chiguayante, quien se mantendrá con medidas cautelares hasta el final de la investigación que pretende vincularlo con la organización dedicada a este tipo de estafas.

Cedida
Cedida
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/ing6
Tendencias Ahora