Nacional
Anuncian corte de tránsito parcial en el puente Llacolén por trabajos en la calzada
Publicado por: Alberto González La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Direcci√≥n de Vialidad del Ministerio de Obras P√ļblicas anunci√≥ el cierre total de calzada en el puente Llacol√©n, desde Concepci√≥n a San Pedro de La Paz.

A trav√©s de un comunicado p√ļblico, la autoridad inform√≥ la suspensi√≥n del tr√°nsito para el pr√≥ximo s√°bado, entre las 09:00 y 21:00 horas, debido a trabajos de conservaci√≥n y mantenci√≥n en el viaducto.

No obstante, a las 08:00 horas se cerrará el ramal de acceso al puente desde la comuna de Hualpén.

En caso de extenderse el horario de las obras programadas, la situación será informada oportunamente, indicó el organismo.

La locomoci√≥n colectiva que se dirija hacia San Pedro de La Paz ser√° desviada a trav√©s de la Costanera para luego ingresar al puente Bicentenario y as√≠ permitir que contin√ļen su recorrido.

Asimismo, Vialidad destacó que los trabajos no afectarán el tránsito por la calzada que va desde San Pedro de La Paz hacia la capital regional.

Por √ļltimo, se indic√≥ que si las condiciones meteorol√≥gicas lo permiten, la Direcci√≥n de Vialidad continuar√° realizando trabajos similares en el puente Llacol√©n durante los pr√≥ximos s√°bados de noviembre.

Dirección de Vialidad
Dirección de Vialidad
URL CORTA: http://rbb.cl/ih1j
Tendencias Ahora