Nacional
Sigue b√ļsqueda de autores de muerte de joven en Talcahuano: fue apu√Īalado mientras trotaba
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La PDI contin√ļa la b√ļsqueda de los autores del asesinato de Maikhol Contreras, de 26 a√Īos, quien muri√≥ por una profunda herida en la zona abdominal, propinada con un elemento cortopuzante, en Talcahuano.

La víctima salió a trotar junto a un amigo por el parque Tumbes, pero en el regreso se adelantó a su conocido y cuando le restaban pocos metros para llegar a la salida por Centinela, los delincuentes, al menos dos, lo interceptaron para robarle su teléfono portátil, detalló el comisario Jorge Abatte.

La v√≠ctima era un trabajador que se desempe√Īaba en Coronel, quien fue tomado por sorpresa pr√°cticamente sin posibilidad de defensa. Transe√ļntes lo encontraron agonizante.

El parque Tumbes es peligroso, porque muchos adictos deambulan y se refugian en los arbustos para cometer los delitos ante víctimas desprevenidas.

Una joven vecina, que prefirió permanecer anónima, sostuvo que durante la noche se escuchan muchos balazos y que existen muchos indicios de consumo de droga en el sector.

La vecina acusó poca presencia policial, lo que contribuye al desamparo de vecinos y a la impunidad de los agresores.

La anhelada subcomisaría de Carabineros en los cerros, tantas veces prometida, también es pedida intensamente por la inmensa mayoría de los residentes.

URL CORTA: http://rbb.cl/ig3x
Tendencias Ahora