Nacional
CNA entrega recomendaciones a estudiantes del Bío Bío previo a rendición de la PSU
Publicado por: Manuel Cabrera La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta la región del Bío Bío llegó la secretaria ejecutiva de la Comisión Nacional de Acreditación, Paula Beale, para dar a conocer aspectos importantes respecto de las casas de estudios superiores o centros de formación técnicos de la zona a alumnos de cuarto medio, a punto de rendir la prueba de selección universitaria.

Beale, explicó que en el la zona existen 36 instituciones de educación superior, de las cuales 24 están acreditadas y habilitadas para que sus alumnos puedan obtener beneficios del Gobierno.

Precisamente es eso lo que los estudiantes que rendir√°n la PSU deben tener claro, m√°s a√ļn quienes entrar√°n a estudiar a alg√ļn centro de formaci√≥n t√©cnica. Para recibir algunos de los beneficios del Estado, las instituciones deben estar acreditadas por al menos cuatro a√Īos.

El llamado a los estudiantes es a informarse respecto de este proceso, para as√≠ evitar inconvenientes. Petici√≥n que tambi√©n hizo la secretaria ejecutiva del CNA a las instituciones que a√ļn no se acreditan, proceso que es voluntario y no obligatorio para las casas de estudios.

URL CORTA: http://rbb.cl/iahq
Tendencias Ahora