Nacional
Muestra "Fío Fío" acercará el teatro a los vecinos de Coronel y la isla Santa María
Publicado por: Cristóbal Vaccaro La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con m√°s de 20 funciones gratuitas, se realiza en la regi√≥n del B√≠o B√≠o, la segunda versi√≥n de la muestra de teatro independiente “F√≠o F√≠o”, que recorrer√° Coronel y tambi√©n llegar√° hasta la Isla Santa Mar√≠a.

Uno de los espect√°culos que contempla la itinerancia es “String and Circus”, que se estren√≥ en Espa√Īa a cargo de Jordi Regot y desarrolla su relato utilizando ocho marionetas.

La muestra teatral comenzará el próximo martes y se extenderá hasta el domingo 15 de octubre. El escenario de la mayoría de las obras que se presentarán será la Casa de la Cultura de Coronel, con un promedio de dos funciones diarias, comentó Johnny Camus, encargado de cultura del municipio.

Ser√°n seis d√≠as donde 11 compa√Ī√≠as de la regi√≥n y 5 agrupaciones art√≠sticas de Coronel no s√≥lo estar√°n en la casa de la cultura, ya que tambi√©n llegar√°n a los consultorios, se√Īal√≥ Fabi√°n Flores .

“El primer viaje” y el radioteatro “Cruces hacia el mar”, son parte de los obras que se presentar√°n, los detalles est√°n el en el fanpage del festival.

En su versión anterior, la muestra estuvo en la provincia de Arauco y sus organizadores quieren seguir recorriendo la región, como una forma de descentralizar este tipo de actividades y llevar la magia del teatro a distintos puntos de la región.

Tendencias Ahora