Nacional
Funcionarios de Mall Plaza Los √Āngeles preocupados ante cierre de ba√Īos por remodelaci√≥n
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Distintas inquietudes, entre ellas el cierre de los ba√Īos para funcionarios que trabajan en Mall Plaza Los √Āngeles, abordaron trabajadores que integran la denominada mesa del retail junto a la gerencia de la empresa.

Fernando Reyes, dirigente nacional de la tienda Bellota, indicó que están preocupados por la decisión de cerrar las instalaciones higiénicas que utilizaba el personal que trabaja en este lugar.

Junto con ello, Reyes espera una soluci√≥n para los trabajadores afectados y no perder este derecho adquirido, se√Īal√≥.

Presente en la reunión, el diputado independiente Roberto Poblete indicó que establecerán una mesa de diálogo para solucionar esta situación.

A trav√©s de un comunicado, Mall Plaza Los √Āngeles indic√≥ que ‚Äúla compa√Ī√≠a est√° impulsando la completa remodelaci√≥n que incluye la ampliaci√≥n y construcci√≥n de nuevos ba√Īos, lo que aumentar√≠a la cobertura y nivel de servicios.‚ÄĚ

Adem√°s, ‚Äúha dispuesto todas las facilidades para que colaboradores de tienda no sufran inconvenientes mientras se realizan trabajos de remodelaci√≥n.‚ÄĚ

La mesa del retail funciona hace m√°s de un a√Īo y medio, conformada por los dirigentes sindicales del centro comercial, entre ellos, de las tiendas anclas y locales menores.

URL CORTA: http://rbb.cl/hund
Tendencias Ahora