Pese a estar sin energía eléctrica ni agua potable desde el lunes, el Liceo Agroindustrial de Llano Blanco en Los Ángeles, continúa realizando clases.

El sistema frontal del pasado fin de semana derribó unos árboles que cortaron los cables del suministro, situación que aún no ha sido normalizada, afectando a más de 340 estudiantes.

La presidenta del Centro de Alumnos Claudia Arriagada, indicó que debido a esto están recibiendo agua sólo en camiones aljibes, lo que afectaría principalmente el funcionamiento de los baños.

Además agregó que todo esto perjudica el desarrollo normal de las clases.

El director subrogante del Liceo Agroindustrial de Llano Blanco Ariel Durán, confirmó que a pesar de los inconvenientes, las clases se mantienen.

La presidenta del Centro General de Padres y Apoderados Isabel Purrán, detalló que el problema se mantiene desde el lunes, por lo que evalúan el no enviar los niños a clases.

Junto con ello, la apoderada hizo un llamado a las autoridades a “solidarizar” con la comunidad educativa y entregar una solución definitiva lo antes posible.