Nacional
Comisión pide informe por modificaciones en construcción de Teatro Regional del Bío Bío
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Comisión de Fiscalización del Consejo Regional visitó el lugar donde se construye el Teatro Regional del Bío Bío y solicitó un informe sobre las modificaciones que sufrió el proyecto.

La obra, que se levanta en la avenida Costanera de Concepción, presenta un 72% de avance y casi el 50% de los recursos para la ejecución del proyecto han sido entregado por el Gobierno Regional; razón por la cual la comisión inspeccionó el avance de la obra.

El presidente de la instancia, Dimitri Riquelme, se√Īal√≥ que la visita se realiz√≥ por el retraso que sufri√≥ el proyecto. Adem√°s, indic√≥ que ten√≠an dudas sobre las modificaciones que se han realizado a la obra.

El Teatro Regional debe ser entregado en diciembre. De esta forma, el director regional de Arquitectura, Juli√°n Corbett, se√Īal√≥ que est√°n instalando la membrana que cubrir√° la estructura.

Es la segunda visita que realiza la Comisión de Fiscalización del Consejo Regional a la construcción del teatro, un recinto que, en total, tendrá 1.450 butacas.

URL CORTA: http://rbb.cl/hox8
Tendencias Ahora