Nacional
Grave se mantiene mujer que perdió a su hija tras accidente de tránsito en Salto del Laja
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sigue grave la mujer que este fin de semana perdi√≥ a su hija de 1 a√Īo y medio en un accidente de tr√°nsito en las cercan√≠as del Salto del Laja. Se encuentra hospitalizada en Los √Āngeles y permanece ‚Äúestable dentro de su gravedad‚ÄĚ.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado, en la Ruta Q-15 entre El Pinar y el sector rural de Paraguay, donde un automóvil se volcó con 5 ocupantes en su interior luego que el conductor perdiera el control del vehículo.

Lee tambi√©n: Ni√Īa de 1 a√Īo y medio muere en accidente de tr√°nsito en cercan√≠as a Los √Āngeles

Tras el volcamiento, madre e hija resultaron gravemente heridas, siendo derivadas de urgencia hasta el Hospital Base de Los √Āngeles.

El subprefecto administrativo de la Prefectura de Carabineros de B√≠o B√≠o, mayor √ďscar Mu√Īoz, confirm√≥ que la ni√Īa muri√≥ en el recinto asistencial.

Al lugar concurrieron voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de la Primera Compa√Ī√≠a de Bomberos de Los √Āngeles y ambulancias del Samu B√≠o B√≠o.

En tanto, la SIAT de Carabineros se constituyó también el sitio del accidente para establecer la causa que originó esta tragedia.

Tendencias Ahora