Nacional
Detienen a clan familiar dedicado a venta "delivery" de drogas en Monte√°guila
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

200 dosis de cocaína y marihuana sacó de circulación la PDI de Cabrero tras detener a un grupo familiar de la localidad de Monteáguila que se dedicaba al tráfico de drogas. Uno de los detenidos era contactado por teléfono para entregar a domicilio.

Era una especie de servicio delivery el que empleaba la familia, compuesta por una mujer, su hija y la pareja de √©sta, un hombre que usaba un veh√≠culo para distribuir los estupefacientes, seg√ļn explic√≥ el jefe de la Bicrim Cabrero, San√≠n Arancibia.

El subprefecto informó que fue un allanamiento al domicilio de estas personas a través del cual se decomisaron 3,11 gramos de clorhidrato de cocaína, 12,2 de cocaína base y 7,44 de cannabis procesada.

Adem√°s, se encontraron billetes de baja denominaci√≥n por un valor de 442 mil pesos, 3 cartuchos para pistola 9 mm, 2 para escopeta calibre 12, as√≠ como 2 balanzas digitales. Las armas las usaban para realizar turnos de vigilancia con la finalidad de proteger las sustancias, se√Īal√≥ San√≠n Arancibia.

Del grupo familiar, uno de los integrantes contaba con antecedentes policiales. Todos pasaron a disposición del Juzgado de Garantía de Cabrero.

URL CORTA: http://rbb.cl/hisx
Tendencias Ahora