Nacional
Ordenan amplio operativo en Gran Concepción para dar con asesinos de trabajador de Hualpén
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un amplio operativo policial se despleg√≥ durante las √ļltimas horas en el Gran Concepci√≥n, tras el asesinato de un trabajador de 27 a√Īos en Hualp√©n.

El homicidio ocurrió a eso de las 21:30 horas del domingo, en instantes en que un grupo -de a lo menos cuatro delincuentes- llegaron hasta la tienda Dhouse, en un vehículo modelo Berlingo, con los vidrios polarizados, aparentemente para sustraer especies.

De acuerdo a información preliminar, la víctima se habría negado a permitir el acceso de los sujetos, quienes le propinaron un certero disparo en el pecho, para luego escapar en dirección a la Vega Monumental.

Producto de la herida, el joven falleció en el Hospital Regional de Concepción, pese a los intentos de reanimación efectuados por personal del SAMU.

Indagaciones

Inmediatamente posterior a este hecho, la fiscal Ana María Aldana dispuso un amplio operativo policial, en el que participan la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística, de la PDI; además del OS-9 y la Sección de Investigación Policial (SIP), de Carabineros.

Pese a los esfuerzos, a√ļn no se ha logrado dar con el paradero de los delincuentes, ni del veh√≠culo utilizado en el homicidio.

De manera preliminar, la v√≠ctima fue identificada como Freddy Alexander Mu√Īoz Quevedo, trabajador de la empresa Dhouse y estudiante de Ingenier√≠a Civil de la Universidad Cat√≥lica de la Sant√≠sima Concepci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/hgxy
Tendencias Ahora