A un 80 por ciento de su capacidad está el albergue para personas en situación de calle que administra la Municipalidad de Los Ángeles junto a la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social.

El recinto ubicado en calle Baquedano 796 es mixto, tiene una capacidad para 25 personas y comenzó a funcionar a mediados de junio.

Juan Eduardo Quilodrán, seremi de Desarrollo Social en Bío Bío, señaló que a pesar de haberse registrado días de frío y lluvia, la cantidad de albergados no ha logrado llegar al tope.

Víctor Nova es uno de los beneficiados con el albergue. Según relató a Radio Bío Bío, ha encontrado una atención digna, con agua caliente, comida y lo mejor de todo, un respeto único hacia quienes llegan a buscar un techo para cobijarse.

El albergue para personas en situación de calle en Los Ángeles tiene un costo de 30 millones de pesos aportados entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad, apoyo que se suma a la ruta social que se desarrolla junto al Hogar De Cristo y la Municipalidad de Cabrero en la provincia de Bío Bío.