Nacional
Frente Amplio efectu√≥ di√°logo ciudadano en Los √Āngeles con un llamado a generar conciencia
Publicado por: Maximiliano Ortiz La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Generar conciencia y educar a la comunidad en los derechos fundamentales para la construcci√≥n de una sociedad democr√°tica son parte de las tem√°ticas abordadas por los dirigentes locales del Frente Amplio en un di√°logo ciudadano realizado durante la ma√Īana del s√°bado en Los √Āngeles.

En conversación con La Radio, Belén Villagrán, coordinadora paritaria el Frente Amplio y de Revolución Democrática, indicó que el objetivo de este tipo de actividades es educar a la comunidad en su conjunto más allá de una actividad eleccionaria, aseguró.

Junto con ello, enfatizó que la política y los actos de ciudadanía deben ser construidos entre todos, precisó.

Por su parte Andrés Villagrán, coordinador del Movimiento Autonomista en la capital de la provincia de Bío Bío, aseguró que -a su juicio- se necesitan recuperar los derechos sociales como una base mínima para la alcanzar mayores niveles de democracia, enfatizó, y así lograr el desarrollo de la comunidad y optar a un país más equitativo.

En esta actividad se realizaron acitivades como una charla con la participación de los integrantes del Movimiento No+AFP y la charla de una abogada laboral que abordó temas sobre los derechos de los trabajadores.

También, un coordinador regional del Frente Amplio dió a conocer la situación actual de este movimiento político a nivel país.

URL CORTA: http://rbb.cl/h4pl
Tendencias Ahora