Nacional
Opiniones dispares por Cuenta P√ļblica mostraron parlamentarios de la provincia de B√≠o B√≠o
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Parlamentarios por B√≠o B√≠o reaccionaron con opiniones dispares tras la cuenta p√ļblica de la presidenta Michelle Bachelet.

Por m√°s de dos horas se extendi√≥ el √ļltimo recuento que har√° la mandataria en su segundo Gobierno, alocuci√≥n que estuvo enfocada en un resumen de su gesti√≥n en materia de Educaci√≥n, Seguridad, Vivienda, Transporte y Salud, marcada adem√°s por el proyecto de “Matrimonio Igualitario“.

Junto con ello, se refiri√≥ a la situaci√≥n de algunas ciudades del pa√≠s en materia medioambiental y entre ellas, mencion√≥ a Los √Āngeles.

Al respecto, el senador de la UDI por B√≠o B√≠o Cordillera V√≠ctor P√©rez, dijo que existe una gran diferencia entre las palabras de la presidenta y la realidad, ya que el plan de descontaminaci√≥n atmosf√©rica al que hace alusi√≥n no se est√° aplicando en Los √Āngeles.

Distinta fue la apreciación del diputado radical por el distrito 47 José Pérez, quien destacó la pasividad con que la mandataria entregó el recuento de su gestión y junto con ello valoró los adelantos en Educación.

El gobernador de Bío Bío Luis Barceló destacó dentro de los avances expuestos por Bachelet los ocho proyectos de agua potable rural que se han sacado adelante en esta gestión y anunció que quedan otros por ejecutar.

Junto con ello, se celebr√≥ que el cambio de la cuenta p√ļblica presidencial del 21 de Mayo al 1 de Junio favoreci√≥ el desarrollo de la actividad sin mayores incidentes que lamentar.

URL CORTA: http://rbb.cl/gyvn
Tendencias Ahora