Nacional
Entregan 282 viviendas sociales en villa Los Profesores de Los √Āngeles
Publicado por: Cristóbal Ulloa La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Los √Āngeles fueron entregadas 282 viviendas a los integrantes de dos comit√©s habitacionales en el marco de la tercera etapa de la Villa Los Profesores, en el sector norponiente de la ciudad.

Se trata de las agrupaciones “Por un Sue√Īo Mejor” y “Siempre Unidos”, que esperaron en algunos casos desde el a√Īo 2008 por tener en sus manos las llaves de su casa propia.

Así lo detalló Elizabeth Medina, presidenta de uno de los comité que proviene de la localidad de San Carlos de Purén, quien explicó que se trata de una larga lucha que culmina y puso énfasis en la importancia de que los beneficiarios hagan el barrio.

El seremi de Vivienda y Urbanismo del Bío Bío, Jaime Arévalo, destacó que este conjunto habitacional se complementará con otras obras de importancia como la construcción del parque Estero Quilque y el mejoramiento de la Avenida Padre Hurtado.

El proyecto que contó con una inversión de casi 5 mil millones de pesos, contempla la entrega de viviendas de uno y dos pisos, algunas de las cuales están adaptadas para personas en situación de discapacidad y con movilidad reducida.

URL CORTA: http://rbb.cl/gu97
Tendencias Ahora