A dos semanas de su abrupta salida del municipio de Los Ángeles, Pedro Parra aseguró que se trasladó a la corporación edilicia de Antuco para asumir un nuevo desafío profesional y descartó que inconvenientes políticos lo llevaran a renunciar a su antiguo trabajo.

Se desempeñó como director de la Secretaría Comunal de Planificación y de la Dirección de Desarrollo Comunitario durante la primera administración de Esteban Krause, sin embargo, dijo que en este segundo período se le notificó que habrían “algunos cambios de proyecciones” que en definitiva significaron reubicarlo.

Fue así como salió un viernes desde el municipio angelino y el lunes siguiente ya estaba operativo en la zona cordillerana, donde asumió como administrador, una tarea que aseguró le motiva, porque hay mucho que hacer en Antuco.

El alcalde de Antuco Miguel Abuter dijo que es un paso importante para el municipio contar con un profesional de basta trayectoria, quien contribuirá con su experiencia al desarrollo de la comuna.

Uno de los principales desafíos para Parra, ingeniero de profesión, será colaborar en el mejoramiento del Paso Pichachén, principal polo de desarrollo de Antuco.