Ocho desconocidos intentaron asaltar una camioneta que se dirigía hasta la Papelera en la Ruta 160 camino a Coronel. Los delincuentes intimidaron al conductor que llevaba un sobre con una importante cantidad de dinero para entregar en la empresa.

En el momento del ataque, se produjo un enfrentamiento entre los asaltantes y funcionarios de la PDI que se acercaron hasta el lugar tras conocer lo ocurrido.

Testigos confirmaron a Radio Bío Bío que se escucharon muchos disparos efectuados con armas de fuego. Producto de esto, dos de los sujetos resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados hasta un centro de atención médica, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

Otros cuatro asaltantes fueron detenidos y llevados a la Unidad Policial de San Pedro de la Paz mientras que dos consiguieron darse a la fuga y están siendo buscados por personal de la PDI.

Los ocho delincuentes se desplazaban en dos vehículos, que fueron encontrados posteriormente en una población muy cercana al lugar donde se produjeron los hechos.

Los imputados que se encuentran arrestados pasarán este martes el pertinente control de detención.