Nacional
Senador Navarro lamenta vínculo de Eduardo Saavedra con GNL Talcahuano: Enloda la política
Publicado por: Clara Medrano La información es de: Fabián Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La investigación de Radio Bío Bío sobre Eduardo Saavedra y el grupo que impulsa GNL Talcahuano, ha tenido reacciones inmediatas. El senador Alejandro Navarro lamenta la relación del concejal con un proyecto rechazado mayoritariamente por la ciudadanía.

“Este hecho solo viene a enlodar la creidibilidad en la pol√≠tica”, manifest√≥ Navarro.

“Espero escuchar los descargos de Eduardo pero, si existe ese v√≠nculo econ√≥mico, cualquiera que sea el motivo, es una mala noticia y de verdad que lo lamento”, concluy√≥ el senador.

El timonel regional del Partido Socialista, donde milita Saavedra, Juan Matamala, dijo la colectividad va a sancionar cualquier aporte ilegal de la política.

La tienda comentó que espera que, mientras no se acredite alguna irregularidad o ilícito, rija la presunción de inocencia.

El consejero de la UDI, Luis Santib√°√Īez, subray√≥ la dificultad de que cualquiera pueda verse cuestionado por sus v√≠nculos laborales, pero reconoci√≥ que cualquier relaci√≥n debe ser analizada cuidadosamente.

La Radio intent√≥ conocer la opini√≥n de Gast√≥n Saavedra sobre su hijo y su desempe√Īo en la Compa√Ī√≠a Regional de Infraestructura, empresa detr√°s del proyecto GNL Talcahuano, pero excus√≥ referirse al tema.

URL CORTA: http://rbb.cl/gbki
Tendencias Ahora