Una familia de Los Ángeles solicita ayuda a la comunidad para salvar la vida de una joven que sufre un tipo de cáncer muy agresivo (osteosarcoma con metástasis pulmonar) y que requiere de una pronta operación.

Gentileza de familiares de Daniela
Gentileza de familiares de Daniela

Daniela Hermosilla, de 20 años de edad, será sometida a una compleja intervención quirúrgica en Santiago. El médico que la atiende, Luis Bahamondes, decidió no cobrar sus honorarios, lo cual fue agradecido por la madre de la joven, Maribel Vivallos, quien explicó que no cuentan con los recursos económicos para costear el tratamiento y la prótesis femoral que tiene un valor de 7 millones de pesos.

Por lo mismo, la mujer solicitó la colaboración de la comunidad angelina y del país para que puedan hacer frente a esta enfermedad catastrófica y ayudar a Daniela.

Los aportes en dinero se pueden realizar en la cuenta rut de la paciente Daniela Francisca Hermosilla Vivallos (N° 19429906-0), quien estudió en el Colegio Don Orione y estaba próxima para comenzar a cursar su educación superior en la universidad.

El dinero que se reúna servirá para hacer frente a los gastos de hospitalización y pabellón, así como la compra de la prótesis femoral porque le será trasplantado todo su fémur.

El drama que vive esta familia de Los Ángeles no es único y por lo general se torna más complejo cuando deben comprar en el extranjero ciertos implementos que en caso de esta prótesis lograron reducir su valor al tercio de lo que le costaría, por lo cual reiteraron que han sido las gestiones del médico tratante lo que ha permitido disminuir su precio.

Aportes a realizar en Banco Estado.
Cuenta Rut de Daniela Francisca Hermosilla Vivallos.
Número de cuenta 0019429906.
Rut: 19.429.906-0