Nacional
Detienen a mujer que habría participado en robo de televisores desde supermercado en Concepción
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Daniel Oses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) logr√≥ la detenci√≥n de Claudia Ambiado de 45 a√Īos, a quien se le investiga por participar en el robo que sufri√≥ el supermercado A Cuenta del sector Bellavista de Concepci√≥n, el 15 de febrero pasado.

La mujer fue detenida en el sector San Francisco, lugar donde fueron encontrados 5 televisores plasma -avaluados en 2 millones 200 mil pesos– junto a una escopeta calibre 12 con 3 municiones de igual calibre.

Además, fueron halladas 960 dosis de cocaína base -avaluada en 960 mil pesos- y 187 mil pesos en efectivo.

El Subprefecto de la BIPE, Christian Makuc, detall√≥ que la aprehensi√≥n de la imputada se produjo tras la recolecci√≥n de une serie de antecedentes, los cuales fueron entregados al Ministerio P√ļblico, lo que llev√≥ finalmente a la ejecuci√≥n del procedimiento.

La mujer fue formalizada por tenencia de arma de fuego, municiones, receptación de arma de fuego, receptación de televisores y microtráfico.

Finalmente, quedó en prisión preventiva y el tribunal dio cuatro meses de plazo para investigar.

Tambi√©n, desde la unidad policial confirmaron que se trabaja en dar con el paradero de los 4 individuos que perpetraron el robo al supermercado, donde -recordemos- se sustrajeron 25 televisores y 3 equipos de m√ļsica.

Daniel Osses (RBB)
Daniel Osses (RBB)
URL CORTA: http://rbb.cl/g3kz
Tendencias Ahora